ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido en un aparatoso accidente múltiple en la A-67 en Cantabria

El siniestro ha tenido lugar en la Autovía de la Meseta, a la altura de Cervatos y en sentido Palencia
Un hombre resulta herido en un accidente múltiple en la A-67 | 061 Cantabria

 

Un varón de 81 años ha resultado herido en un accidente de tráfico múltiple que ha tenido lugar en la Autovía de la Meseta, A-67, a la altura de Cervatos y en sentido Palencia. 

El siniestro ha sido registrado en torno a las 20:00 horas de la tarde del domingo, 30 de septiembre, cuando cuatro vehículos se vieron implicados en un siniestro múltiple que se ha saldado con un hombre herido. 

Ingresado con pronóstico reservado

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SBV) del 061 de la capital, así como varios técnicos de Emergencias Sanitarias que atendieron al afectado en la zona y lo trasladaron a Urgencias del Hospital Tres Mares de Reinosa y posteriormente al de Sierrallana, Torrelavega, donde ingresó con pronóstico reservado. 

Así mismo, a la zona también acudieron varios efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes y regular el tráfico en la via.

Muere un hombre en la A-67 en Pesquera

Por otro lado, un hombre de 51 años ha fallecido en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el coche que conducía por la Autovía de la Meseta A-67 a la altura del municipio de Pesquera. 

El suceso tuvo lugar en torno a las 22:55 horas de la noche del domingo, 30 de septiembre, en el punto kilométrico 145,500, en Santander, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. 

En el siniestro no se vieron implicados más vehículos y se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera alguna dolencia mientras conducía, ya que el turismo que conducía se salió de la vía por el margen derecho y acabó impactando contra una señal de tráfico. 

Hasta la zona se trasladaron agentes del equipo de atestados de la Guardia Civil de Torrelavega, efectivos del mantenimiento de carreteras y una ambulancia del 061 con una médica, que tras atender al afectado certificó su fallecimiento.