Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una motorista herida de gravedad tras chocar contra un coche en la A-67 en Santander

Además, otro motorista ha resultado herido tras colisionar con los restos del accidente
Una mujer ha resultado herida tras colisionar su moto contra un coche en la A-67 | Bomberos de Santander

 

Una motorista se encuentra herida de gravedad tras colisionar contra un coche en la autovía A-67, en el punto kilométrico 201 en dirección a Santander, según han informado desde el Centro de Gestión de Emergencias 112 de Cantabria.

Dos motoristas heridos en un mismo accidente

La Guardia Civil de Tráfico ha detallado a Europa Press que la colisión se ha registrado sobre las ocho de la mañana de este miércoles 24 de abril y que en el accidente ha resultado herida grave la mujer que conducía la moto tras chocarse contra un vehículo en la citada autovía, a la altura de Camargo y en sentido Santander.

Además, otro motorista también se ha visto implicado en el siniestro ya que ha impactado contra los restos del accidente, aunque en este caso el hombre ha resultado herido leve.

Desde el 112 también han alertado que en la misma autovía A-67, pero dos horas más tarde, se ha registrado otro accidente de tráfico en el que un vehículo ha sufrido una salida de vía en el punto kilométrico 119, a la altura de Valdeprado del Rio, también en dirección Santander.

Así como han alertado de la presencia de un obstáculo en el punto kilométrico 154 de la misma carretera, a la altura de Molledo, de nuevo en sentido Santander a primera hora de la tarde de este miércoles.