ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida leve una joven tras volcar su vehículo en Laredo, Cantabria

La mujer ha sido atendida en el mismo lugar del accidente y no ha tenido que ser trasladada al hospital
Una mujer ha resultado herida tras volcar su vehículo en Laredo | 112 Cantabria

 

Una mujer joven, de 29 años, ha volcado su vehículo frente al Hospital de Laredo, durante la madrugada de este sábado 9 de marzo. La joven conductora resultó herida leve y tuvo que ser atendida en el lugar del accidente por el personal del 061, que finalmente le dio el alta en el mismo lugar al no precisar de atención hospitalaria.

La joven volcó su coche frente al Hospital de Laredo

Los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria tuvieron que dar la vuelta al vehículo, para que fuese retirado del lugar, y posteriormente limpiaron la calzada para dotar de seguridad a la vía.

Además de los bomberos del 112 y el personal del 061, que informan del siniestro en sus respectivas cuentas de Twitter, según fuentes consultadas por Europa Press, también intervino la Policía Local de Laredo que se encargaron de las diligencias pertinentes.

Herida la copiloto de un turismo que volcó contra un semáforo en Santander

Una mujer de 34 años que viajaba como copiloto en un coche que volcó contra un semáforo en Santander ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Valdecilla, según han informado desde el 061 y los Bomberos de la ciudad a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

El accidente se produjo este martes, 5 de marzo, alrededor de las 22.50 horas, en el cruce de las calles Hermanos Calderón y María Guerrero, donde, tras ser alertados por el 112, se personaron seis bomberos municipales, que contaron con la asistencia de la Policía Local.