Herida una mujer al ser atropellada por un vehículo de limpieza viaria de Santander

La mujer se disponía a cruzar un paso de peatones en la avenida de la Magdalena cuando fue envestida
Imagen de una ambulancia del 061 de Cantabria. | Twitter @061Cantabria

 

Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en Santander por un cuadriciclo del servicio de limpieza viaria de la ciudad y ha precisado asistencia médica en Valdecilla.

El atropello se produjo el lunes, a partir de las 13.00 horas, en la Avenida de la Magdalena, cuando la mujer cruzaba el paso de peatones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Fue atendida por una ambulancia del 061 y, posteriormente, trasladada a Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Un motorista herido al chocar con un coche a los pocos minutos

Menos de media hora después, el conductor de una moto también resultó herido al colisionar su vehículo con un turismo en la calle Alcázar de Toledo, confluencia con Isaac Peral.

El herido también fue atendido en ambulancia y llevado a Valdecilla para atenderle sus lesiones.

Dos conductores denunciados, uno por ir sin carné y el otro drogado

Por otra parte, el lunes por la tarde, un conductor dio positivo en THC, componente del cannabis, en un control preventivo en la calle Montevideo de la capital cántabra.

Por ello, los agentes incoaron el preceptivo expediente administrativo contra el conductor y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz. Además, al implicado se le incautó una sustancia que, supuestamente, es marihuana.

Ya por la noche, pasadas las 22.00 horas, un conductor de turismo fue detenido en la calle Gutiérrez Solana tras comprobarse que Tráfico le había retirado el carné hasta mayo de 2019.

Además, el vehículo que conducía, y que fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz, carecía del seguro obligatorio, por lo que se formuló la correspondiente denuncia.

Comentarios