URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Herida la copiloto de un turismo que volcó contra un semáforo en Santander capital

La mujer fue trasladada al Hospital Valdecilla
Los agentes de seguridad asistieron a las unidades de emergencias desplazadas | España Diario

 

Una mujer de 34 años que viajaba como copiloto en un coche que volcó contra un semáforo en Santander ha resultado herida leve y trasladada en ambulancia a Urgencias del Hospital Valdecilla, informan el 061 y los Bomberos de la ciudad en Twitter.

El accidente se produjo este martes, 5 de marzo, sobre las 22.50 horas, en el cruce de las calles Hermanos Calderón y María Guerrero, donde alertados por el 112 se personaron seis bomberos municipales, que contaron con la asistencia de la Policía Local.

También acudió una dotación sanitaria de Soporte Vital Avanzado (SVA) que valoró, inmovilizó y trasladó a la copiloto a Urgencias de Valdecilla.

Atropellan un niño en un paso de peatones de Santander

Un niño de 10 años resultó herido en Santander al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle San Fernando regulado por semáforos.

El suceso se produjo durante el fin de semana y el menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Mujer atropellada en un paso de peatones

También, en ese mismo fin de semana, una mujer fue atropellada también por un turismo dentro de un paso de peatones, también regulado por semáforos, de la calle Camilo Alonso Vega de la capital cántabra y fue trasladada también a Valdecilla.

Además, otras dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de circulación: un motorista que se cayó de su vehículo en la calle Vista Alegre y la pasajera de un turismo que chocó contra otro coche en Francisco Iturrino, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Detenido un menor por circular con moto sin carné y huir de la policía

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de 16 años por circular con una motocicleta pese a carecer de carné, y después de saltarse un control y ser perseguido por varias calles de la ciudad.

El suceso tuvo lugar ayer, viernes, a las 16.35 horas, en la confluencia de las avenidas Vicente Trueba y del Deporte. Los agentes solicitaron la documentación al chico, tras la huída emprendida al saltarse el control preventivo, en la calle Ortega y Gasset.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios