Herida una mujer tras caer de la grada de un polideportivo en el que trabajaba en Castro Urdiales (Cantabria)

Además, dos detenidos tras agredir a los porteros de una discoteca | Fallece un operario que trabajaba en la limpieza de un argayo en Cabrojo
Imagen del lugar del accidente laboral de la mujer | DYA Cantabria

 

Una trabajadora del polideportivo Pachi Torre de Castro Urdiales ha resultado herida tras caer de la grada, Cantabria.

Se trata de un accidente laboral, según informa DYA Cantabria en su cuenta de Twitter, que se ha producido este domingo sobre las 19.55 horas.

La mujer se precipitó de la grada y resultó herida. Tras valorar sus constantes vitales, fue inmovilizada por efectivos de la DYA hasta la llegada del 061. Ambos servicios continuaron la atención conjunta hasta que fue trasladada en ambulancial al Hospital de Laredo.

Dos detenidos tras agredir a los porteros de una discoteca de Santander

La Policía nacional ha detenido a dos hombres por tentativa de homicidio después de que intentaran agredir con un bate de béisbol y una navaja a los porteros de una discoteca de Santander con los que una hora antes se habían peleado.

Los dos hombres fueron detenidos a las 6.30 horas de esta mañana, con la colaboración de la Policía Local de Santander, en las inmediaciones de la Sala Kudeta, según ha informado esta noche la Policía Nacional.

En un comunicado explica que uno de ellos se dirigió a los porteros con un bate de béisbol en una mano y una navaja de veinte centímetros en la otra, portando un chaleco antibalas y la cara cubierta «con la presunta intención» de agredirles.

Fallece un operario que trabajaba en la limpieza de un argayo en Cabrojo

Las asistencias se desplazaron al lugar de los hechos | España Diario

 

Un operario ha fallecido hoy al sufrir un accidente laboral mientras trabajaba con un dumper en la limpieza de un argayo en Cabrojo, en la carretera autonómica CA-182, punto kilométrico 14 (Rionansa).

El 112 ha recibido la alerta a las 12 del mediodía y ha desplazado hasta el lugar a efectivos del 061, Guardia Civil e Inspección de Trabajo.

Se trata de un trabajador procedente del desempleo contratado por la Mancomunidad de Municipios del Nansa a través de la orden de subvenciones del Gobierno regional para las Corporaciones locales, según han informado fuentes de la Delegación de Gobierno.