Herida con pronóstico reservado una mujer en un accidente de tráfico en Bezana (Cantabria)

Ha ocurrido en el kilómetro 195.5 de la A-67
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente | @BombSantander

 

Una mujer de 49, vecina de Setién, ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido pasadas las 12.00 horas en el kilómetro 195,5 de la autovía A-67, entre Bezana y Mompía, en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Los Bomberos de Santander, a solicitud del Centro de Gestión de Emergencias 112, acudieron al lugar del accidente, donde ya estaba interviniendo un bombero de Gobierno de Cantabria que estaba libre de servicio.

El 061 envió una ambulancia y su personal valoró, estabilizó y trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a la mujer, con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas, informan en sus cuentas de Twitter los Bomberos de Santander y el 061.

Un tren de mercancías arrolla en Llanes a un turismo en el que viajaban dos personas

En la mañana del pasado jueves se produjo un accidente en Llanes, cuando, en un paso a nivel, un tren de mercancías arrolló a un turismo en el que viajaban dos personas, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press,

La Benemérita recibió el aviso por parte del 112 a las 9.28 horas. Se indicaba que se había producido el accidente en el paso a nivel de Quintana, señalizado con una señal de 'Stop' y con un paso a nivel sin barreras.

Muere una mujer al precipitarse de 100 metros de altura en Asturias

Una mujer de aproximadamente unos 60 años de edad, ha fallecido este martes tras precipitarse unos 100 metros, en circunstancias que se desconocen, cuando realizaba la ruta del Cares, en Cabrales.

Los restos mortales de la fallecida fueron localizados por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA, en la zona de Los Colladinos. La afectada cayó por debajo del antiguo camino del Cares hasta el río. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios