Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cadáver sin identificar en la costa de Ubicarco (Cantabria)

Fue localizado el sábado y recuperado el domingo
Los especialistas encontraron el cuerpo en una cueva | España Diario

 

Un cadáver que aún no ha podido ser identificado debido a su avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado, 15 de junio, en la costa de Ubiarco, en Santillana del Mar (Cantabria), según ha confirmado a Efe la Guardia Civil de Cantabria.

La Guardia Civil fue avisada de la aparición del cuerpo a las 12:30 horas por una persona que estaba en la zona y envió a una patrulla.

El instituto armado ha explicado este domingo que el cuerpo se encontraba en una cueva, por lo que tuvo que acudir a Ubiarco el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).

Alrededor de las 15:00 horas se efectúo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Muere un hombre tras precipitarse desde un quinto piso en Santander

Un hombre de 81 años ha fallecido tras precipitarse desde un quinto piso en un inmueble de la calle Vía Cornelia, en Santander, cayendo al patio interior, ha informado la Policía Local.

El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana y al lugar se desplazó una UVI del 061, cuyo equipo médico solo pudo certificar la muerte del octogenario.

Los hechos se pusieron en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargó de las oportunas diligencias.

Detenido tras agredir a otro hombre e intentar huir en Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a otro durante la madrugada del domingo en la calle Ataulfo Argenta, después de que saliera huyendo cuando los agentes se acercaron a mediar.

Los policías fueron testigos de la agresión, que tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas del domingo.

Al acercarse los agentes para mediar, el agresor salió huyendo a la zona marítima y fue interceptado y detenido a la altura del muelle de Calderón.