Hallan el cadáver de una persona flotando en los acantilados de Castro Urdiales (Cantabria)

Por el momento se desconocen datos sobre la identidad del fallecido y sobre las circunstancias en que se ha producido el suceso
El cuerpo ha sido rescatado y trasladado | España Diario

 

Una persona cuya identidad se desconoce ha aparecido esta tarde muerta flotando en el agua en una zona de acantilados de Castro Urdiales (Cantabria), de donde ha sido rescatada por una embarcación.

Según han informado a Europa Press fuentes de la DYA de Castro, el cuerpo, que se encontraba en un lugar próximo al cementerio de la localidad, se ha sacado del agua y se ha trasladado al puerto.

Tras recibir el aviso se han trasladado al lugar efectivos de la DYA, Bomberos y Guardia Civil, entre otros. Ha sido una embarcación de la DYA la que ha recuperado el cadáver del agua.

Por el momento se desconocen datos sobre la identidad del fallecido y sobre las circunstancias en que se ha producido el suceso, que se están investigando.

Muere un hombre por ahogamiento en la playa del Sardinero

Un hombre de 80 años ha fallecido esta tarde en la Segunda playa del Sardinero y donde fue sacado del agua por una pareja, que le practicó maniobras de reanimación sin resultado.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112, se recibió aviso minutos antes de las dos de la tarde de que un hombre se encontraba en una zona de corrientes de la playa y no podía salir del agua.

Grave un hombre tras caer desde los acantilados del Panteón del Inglés en Santander

Un hombre de 36 años ha resultado herido este lunes al caer desde una altura de entre cuatro y seis metros en los acantilados del Panteón del Inglés, en Cueto (Santander).

La caída le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, posible traumatismo de la extremidad inferior izquierda y posible traumatismo lumbar, además de magulladuras por todo el cuerpo. El herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios