Hallan en buen estado a las dos menores desaparecidas el pasado sábado en Torrelavega (Cantabria)

Desaparecieron hace dos días, el sábado 10
Imagen de las menores halladas en Cantabria | SOS Desaparecidos

 

Ainhoa y Laura, las menores de 15 y 13 años y vecinas de Torrelavega (Cantabria) que desaparecieron este pasado sábado, han sido localizadas este domingo, según informa SOS Desaparecidos en las redes sociales.

 Para intentar hacer más efectiva la búsqueda de las menores, desde la Guardia Civil y la asociación de desaparecidos se dio a conocer una descripción de las menores, por si alguien las pudiese haber reconocido e informado a las autoridades.

Grave tras sufrir una salida de vía en la CA-180 cerca de Ruente, Cantabria

Un hombre de 45 años, vecino de Sopeña (Cabuérniga), ha resultado herido grave tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba en el punto kilométrico 6 de la CA-180, a unos 500 metros de Ruente. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, colisionó contra una valla y quedó semivolcado sobre su lateral derecho.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada avisando del suceso minutos después de las 06.00 horas de este lunes y movilizó a los bomberos del servicio autonómico del parque de Valdáliga que se desplazaron con una bomba rural pesada y un todoterreno, a miembros de la Guardia Civil de Tráfico, a personal médico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

Detenido un joven de 19 años por abusar sexualmente de otra joven en Santander

La Policía Nacional ha detenido a un joven extranjero de 19 años por un presunto delito de abusos sexuales en Santander, después de que una joven extranjera denunciara que había sufrido tocamientos tras rechazar previamente una proposición para mantener relaciones sexuales.

El joven, que se encuentra en situación irregular en España, fue detenido por la Policía después de que sobre las 2 horas de la madrugada de este domingo un vigilante de seguridad del Centro Botín, alertase, mediante llamada al 091, de que se encontraba con una joven extranjera la cual solicitaba ayuda tras haber sufrido presuntamente tocamientos por parte de otro joven extranjero.