ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan los cadáveres de una mujer de noventa años y su hijo en su piso de Los Corrales, Santander

Además, detienen en Santander a un conductor sin permiso ni seguro
Los agentes no han visto signos de violencia en los cadáveres hallados | España Diario

 

La Policía Local de Los Corrales de Buelna (Santander) ha encontrado este lunes, 14 de enero, los cuerpos sin vida de una nonagenaria y su hijo, en el piso en el que ambos residían en esta localidad cántabra.

Los cadáveres no presentaban a priori signos de violencia, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, que se ha personado en el lugar tras el aviso de los policías municipales.

«No hay nada raro», han apuntado dichas fuentes, que han precisado que la anciana era una persona dependiente en tanto que su hijo debía de tener «algún problema».

Alrededor de la 13.00 horas fueron hallados los cuerpos | España Diario

 

Al parecer, miembros de los Servicios Sociales del Ayuntamiento habrían intentado contactar a lo largo de la mañana con los residentes en la vivienda y, al no obtener respuesta alguna, alertaron a la Policía de Los Corrales.

Una vez dentro de la vivienda, sobre las 13.30 horas, se encontraron los cuerpos sin vida de los dos inquilinos y avisaron a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Detienen en Santander a un conductor sin permiso ni seguro y a otro por triplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido este domingo, 13 de enero, a un conductor que circulaba sin permiso ni seguro; a otro que triplicó la tasa permitida de alcohol; y a un tercero que sufrió un accidente en moto y que tenía el carné retirado.

El accidente se produjo a las 11,35 horas en la calle Jesús de Monasterio, donde el conductor del ciclomotor chocó con un turismo, resultando herido.

Una ambulancia del 061 le trasladó a Valdecilla, donde quedó ingresado, si bien la Policía Local abrió diligencias al comprobar que le consta una pérdida de vigencia del permiso de conducción, dictada por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Santander y no ha realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar los puntos.