ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lacalizan en en aeropuerto Seve Ballesteros a una mujer desaparecida de un hopistal de Madrid

Además, herida tras volcar su coche en la A-8 a la altura de Castro Urdiales
La Guardia Civil ha localizado a la mujer, muy desorientada y sin billete, que había desaparecido de un hospital de Madrid | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha localizado el martes, 29 de enero, por la tarde en el hall del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander a una mujer de 58 años que se encontraba desaparecida desde el 17 de enero de un hospital de la Comunidad de Madrid. La mujer presentaba claros signos de desorientación.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, sobre las 20.30 horas de ayer, efectivos del Servicio Fiscal y Fronteras en el citado aeropuerto vieron a una mujer cuya actitud les infundió sospechas. No pudo explicar por qué se encontraba allí ni cómo había llegado, no tenía billete de avión y únicamente llevaba como documentación una tarjeta sanitaria.

Miembros de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Santander se trasladaron al lugar y pudieron verificar que la mujer se había marchado de un hospital de la Comunidad de Madrid el pasado 17 de enero, circunstancia confirmada por personal de Psiquiatría del centro. Un familiar había presentado denuncia de desaparición.

Dado el estado en que se encontraba la mujer, los agentes solicitaron su valoración médica, que efectuó personal sanitario de Camargo, que determinó su traslado en ambulancia al hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Herida tras volcar su coche en la A-8 a la altura de Castro Urdiales, en Cantabria

Una mujer de 54 años ha resultado herida, con pronóstico reservado, tras volcar el coche en que viajaba en la autovía A-8 a la altura de Castro Urdiales.

Según informa la DYA en su cuenta de Twitter, el accidente se produjo sobre las 19.37 horas del pasado domingo, 27 de enero, en el kilómetro 147 de la A-8, en dirección Bilbao.

El coche en que viajaba la mujer volcó, y tuvo que ser extraída de su interior por los bomberos e inmovilizada, al presentar dolor cervical y lumbar, así como diversas heridas.

Fue trasladada al Hospital de Laredo en una UVI móvil del 061 Cantabria.