Grave tras incendiarse la cocina de su casa en Santander

El fuego no afectó ninguna estancia más de la vivienda unifamiliar de dos plantas
Un hombre ha resultado herido de gravedad tras incendiarse la cocina de su casa en Santander | Bomberos de Santander

 

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad durante la tarde de este lunes en un incendio registrado en la cocina de su vivienda, en el número 17 de la Bajada del Caleruco, en Santander.

El fuego solo ha afectado la cocina

Los Bomberos recibieron el aviso sobre las seis y media de la tarde de este lunes 15 de abril y el fuego pudo ser sofocado con rapidez, afectando únicamente a la cocina de la vivienda, unifamiliar de dos plantas, que no ha registrado más daños.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el herido y único ocupante de la vivienda ha sido trasladado al Hospital Valdecilla con heridas de carácter grave. Además, los Bomberos pudieron sofocar el fuego.

Detenido por agredir con un objeto punzante a su esposa en Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, ya que está acusado de agredir a su esposa en el domicilio familiar, con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle José María de Cossio, y la víctima fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.