ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Escalante, Cantabria

Ha ocurrido en el kilómetro 1.5 de la variante CA-148
La víctima falleció en el acto al ser golpeado su vehículo por detrás | España Diario

 

Un hombre fa fallecido este domingo, 12 de mayo, por la mañana en el accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1,5 de la variante CA-148, en Escalante (Cantabria), en el que también ha resultado herida «de extrema gravedad» su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.30 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaba el fallecido ha parado en un semáforo en rojo y el vehículo que venía detrás no ha tenido tiempo de frenar, impactando de lleno con el primer turismo, ha explicado en un comunicado la Delegación del Gobierno.

A consecuencia del golpe ha fallecido el conductor del primer vehículo, J.M.A., de 45 años, mientras que su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida «de extrema gravedad», por lo que ha sido evacuada en una ambulancia del 061 al hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo que ha impactado por detrás con el coche del fallecido ha resultado herido leve.

Una vecina que ha presenciado el siniestro fue la que avisó a la Guardia Civil de Tráfico, que trasladó al lugar del accidente una dotación del sector de Tráfico. Hasta allí se han trasladado también los bomberos y una ambulancia del 061.

Muere un hombre en un accidente con un dumper en Terán, Cantabria

Un hombre perdió la vida ayer por la tarde tras sufrir un accidente con un dumper en Terán, localidad perteneciente al municipio de Cabuérniga.

En el momento del siniestro, el fallecido se encontraba realizando trabajos en una finca de su propiedad con el vehículo, un autovolquete, ha informado hoy en nota de prensa el servicio de emergencias 112 de Cantabria.

Un familiar del fallecido alertó por la noche, sobre las 23.40 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias de la desaparición de la víctima. Para iniciar su búsqueda, se dio aviso a la Guardia Civil, que encontró al hombre en un terreno de su propiedad y solicitó la intervención de los bomberos del 112 con sede en Valdáliga y de sanitarios del 061.