Fallece una mujer por inhalación de humos en su vivienda en Ceceñas (Cantabria)

Los hechos han ocurrido sobre las once y media de la noche de este domingo
El monóxido de carbono vino procedente de una caldera doméstica | España Diario

Una mujer de 77 años ha muerto la noche de este domingo por una probable inhalación de monóxido de carbono en el interior de su casa en la localidad cántabra de Ceceñas, una localidad del municipio de Medio Cudeyo, según ha informado el 061 Cantabria.

Los hechos han ocurrido sobre las once y media de la noche de este domingo como consecuencia de la presencia de monóxido de carbono procedente de una caldera doméstica.

Al lugar han acudido sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Solares y de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Astillero.

Asimismo, se personaron en el lugar efectivos de una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, que procedieron a ventilar la vivienda hasta garantizar las condiciones seguras de habitabilidad, indicaron desde este cuerpo.

Muere un trabajador tras caerle encima un muro en Comillas, Cantabria

Un hombre de 40 años ha fallecido esta mañana en accidente laboral al caerle encima un muro en la localidad de Comillas, concretamente en el Paseo Solatorre 23, según información del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061.

Según informan fuentes municipales y de la Delegación del Gobierno, el hombre estaba trabajando en una obra en una casa y le cayó encima tierra en un desprendimiento de un muro.

En situación crítica un hombre de 30 años al precipitarse desde un tercer piso en Campuzano (Cantabria)

Un hombre de 30 años está en estado crítico tras precipitarse desde el tercer piso de una vivienda en la localidad de Campuzano (Cantabria).

Así lo informa el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria, que ha acudido a atender al herido sobre las 11.30 horas de este viernes, 8 de noviembre.