ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor de 21 años tras colisionar contra un camión en la S-10, en Santander

Además, dos detenidos en Santander por positivo en alcoholemia tras sendos accidentes
Las asistencias no han podido salvar su vida dada la situación que presentaba | CICU

 

El conductor de 21 años que resultó herido muy grave la pasada medianoche en una colisión entre su coche y un camión en la S-10, a la altura de Astillero, ha muerto esta tarde en el Hospital Valdecilla, donde había sido ingresado en la Unidad de Politrauma, según han confirmado a Europa Press fuentes de Sanidad.

La colisión tuvo lugar sobre las 00.39 horas en el kilómetro 5,8 de la autovía S-10 en sentido Bilbao, justo en la salida de Astillero.

Tras ser avisados por el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, los Bomberos santanderinos desplazaron al lugar del siniestro a una dotación con seis efectivos, que tuvieron que excarcelar al herido de su vehículo, en el que se encontraba atrapado.

Una vez liberado, los sanitarios del 061, que desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado de Astillero y otra de soporte vital básico de Santander, valoraron y estabilizaron al joven herido, que fue trasladado al Hospital Valdecilla donde ingreso en estado muy grave en la Unidad de Politrauma.

 

Dos detenidos en Santander por positivo en alcoholemia tras sendos accidentes

 

Santander ha vivido una Nochevieja tranquila y sin heridos, en la que el principal incidente ha sido la colisión de una conductora ebria contra un kiosko de la calle San Fernando, próximo a la plaza de Numancia.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Local, que han informado que la colisión tuvo lugar sobre las 1.15 horas cuando la conductora se salió de la vía y se empotró contra el kiosko, causando daños materiales.

La mujer fue sometida a la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida, con lo que fue detenida.