ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un ciclista al colisionar con un camión en Laredo, Santander

Además, herida tras volcar su coche en la A-8 a la altura de Castro Urdiales
Las asistencias que han llegado al lugar de los hechos no han podido salvar su vida y han confirmado su muerte | 061 Cantabria

 

Un ciclista de 46 años ha fallecido este miércoles, 30 de enero, en Laredo (Santander) tras colisionar con un camión que permanecía parado en la vía.

El fallecido es J.D.G., nacido en 1972 y vecino de Laredo, que circulaba en su bicicleta cuando ha colisionado con un camión que había parado en la vía y ocupaba el arcén y parte de un carril, lo que le ha provocado una fractura de cuello.

El accidente mortal ha ocurrido en el punto kilométrico 171,200 de la N-634 a su paso por la villa pejina, a la altura de las rotondas, punto por el que circulaba una patrulla de Guardia Civil que regresaba a su destacamento y ha dado aviso del accidente.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, que tan sólo ha podido certificar la muerte del ciclista. A continuación se ha avisado al juez de guardia, que ha decretado el levantamiento del cadáver, según ha confirmado la Delegación de Gobierno en nota de prensa.

Herida tras volcar su coche en la A-8 a la altura de Castro Urdiales, en Cantabria

Una mujer de 54 años ha resultado herida, con pronóstico reservado, tras volcar el coche en que viajaba en la autovía A-8 a la altura de Castro Urdiales.

Según informa la DYA en su cuenta de Twitter, el accidente se produjo sobre las 19.37 horas del pasado domingo en el kilómetro 147 de la A-8, en dirección Bilbao.

El coche en que viajaba la mujer volcó, y tuvo que ser extraída de su interior por los bomberos e inmovilizada, al presentar dolor cervical y lumbar, así como diversas heridas.

Fue trasladada al Hospital de Laredo en una UVI móvil del 061 Cantabria.