Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran los restos de un cadáver en un contenedor de Puente Arce (Cantabria)

Han sido hallados en la urbanización La Mina
La Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación | España Diario

 

Trabajadores del servicio de recogida de basuras del municipio cántabro de Piélagos han encontrado esta tarde restos humanos junto a un contenedor de basura de la urbanización La Mina, situada en la localidad de Puente Arce, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento.

El aviso se ha producido sobre las 17.00 horas de este martes 25 de junio y, según ha explicado a Efe la Guardia Civil, los restos humanos hallados son huesos, por lo que se descarta que se trate de una muerte reciente.

También han apuntado que el médico forense ha considerado que se trataría, en principio, de restos «antiguos», a falta de su análisis y confirmación definitiva.

Por su parte, la alcaldesa del Piélagos, Verónica Samperio, ha explicado a Efe que los operarios del servicio de recogida de basuras han encontrado estos restos humanos cuando estaban realizando su trabajo por la zona de la urbanización La Mina.

Samperio ha señalado que el primer análisis del médico forense apunta a que los huesos podrían ser de una mujer.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de los restos y de la investigación.

Jaime, el joven cántabro de 21 que ha muerto ahogado cuando estaba de Erasmus en Italia

Jaime —o Jimmy para sus amigos— era un joven cántabro que se encontraba estudiando tercero de Enfermería en Perugia (Italia) gracias a una beca universitaria Erasmus. Falleció ahogado en una piscina y nadie pudo hacer nada por salvar su vida. Sobre las 19.30 ocurrió la desgracia durante la jornada del pasado sábado 22 de junio.

No faltaba mucho para su regreso a España tras haber cursado el año académico en tierras italianas. De hecho, se encontraba en una fiesta de fin de curso con amigos suyos y con su pareja, fiesta que era el colofón a un buen año, con experiencias internacionales a lo largo del curso.

Buscan a un menor desaparecido en una zona de acantilados de Ruiloba (Cantabria)

Manuel, un joven de 16 años, se perdió la noche del domingo por la zona de Casasola, en el municipio cántabro de Ruiloba, cuando salió a dar un paseo en dirección a Suances.

Efectivos de emergencias buscan a Manuel, un joven de 16 años, que se perdió la noche del domingo por la zona de Casasola, en el municipio cántabro de Ruiloba, cuando salió a dar un paseo en dirección a Suances por la zona de los acantilados de Los Remedios, donde su familia se encontraba pescando.

Comentarios