ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas resultan heridas en un accidente en la A-8, en Cantabria

Ha sido a la altura de la localidad de Mioño, en dirección a Santander
Dos personas han resultado heridas en el accidente | 061

 

Durante la tarde este miércoles día 13 de septiembre un accidente entre dos coches producido en Castro Urdiales (Cantabria), a la altura de Mioño, en la A-8 en dirección a Santander, ha provocado que dos personas resultaran heridas.

Los dos coches han sufrido una colisión aproximadamente hacia las 15.00 horas de la tarde y una mujer de 50 años y un chico de 25 han resultado heridos, ambos viajaban cada uno en uno de los vehículos, según información del 061 difundida a través de Twitter.

La mujer tuvo que ser inmovilizada en el lugar del accidente y después fue trasladada hasta el Hospital de Laredo con pronóstico reservado, por su parte el joven de 25 años resultó herido leve.

Ambos fueron llevados hasta las Urgencias del mencionado hospital en dos ambulancias que se trasladaron hasta la zona después de ser alertadas del suceso. También la Guardia Civil acudió hasta el lugar.

Se incendia un camión en la A-1

Imagen del camión en llamas en la A-1 | Twitter

 

Durante la tarde este miércoles día 13 de septiembre un grave suceso se ha producido en otra de las carreteras más importantes del norte del país, la A-1 a su paso por la localidad de Salvatierra, en Álava.

El choque entre dos camiones, uno de ellos que transportaba gasolina y gasóleo, ha provocado que este último se haya incendiado en la vía produciéndose un importante fuego en el que los bomberos han tenido que trabajar durante un largo periodo de tiempo y que ha obligado a cortar la carretera.

 

El siniestro se ha producido cuando un camión que transportaba coches ha chocado con el que llevaba gasolina. El impacto, además del fuego en el segundo vehículo ha provocado que los dos conductores implicados resultaran heridos.  

Como consecuencia de los hechos acontecidos se ha tenido que cortar la carretera en los dos sentidos de la marcha y los bomberos han acudido al lugar para trabajar en el fuego y despejar la vía. El accidente ha sido aproximadamente a las 17.10 horas de la tarde pero la carretera ha permanecido afectada durante gran parte de la tarde.