Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes con seis coches implicados provocan retenciones en la S-10, en Maliaño, Cantabria

Hay cuatro kilómetros afectados, entre el 3 y el 7, en dirección Santander
Las retenciones llegan a los cuatro kilómetros | España Diario

 

La autovía S-10 registra desde las 8.45 horas de esta mañana retenciones a la altura de Maliaño, actualmente de cuatro kilómetros, por dos accidentes en los que se han visto implicados seis vehículos.

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se trata de dos accidentes de carácter leve, que no han producido heridos de gravedad. Uno de ellos ha afectado a cuatro vehículos y otro a dos.

Las colisiones han originado retenciones desde el kilómetro 3 al 7 de la S-10 en sentido decreciente de la kilometración hacia Santander.

La previsión de Tráfico es que la autovía recupere pronto la normalidad puesto que los vehículos ya están siendo retirados de la carretera.

Un camión volcado provoca retenciones en la S-10 en Valle Real

El vuelco de un camión en la autovía S-10, a la altura de Valle Real (Camargo), originó retenciones de más de un kilómetro, en plena hora punta del pasado 10 de diciembre. El accidente se produjo sobre las 13.30 horas y obligó a cortar uno de los carriles a la altura del centro comercial, en sentido Solares.

En concreto, las retenciones iban desde el punto kilométrico 202,0 al 201,5 en sentido decreciente de la marcha hacia Santander. El camión volcó en la curva anterior a la incorporación a la S-10.

Las previsiones apuntaban a que las retenciones continuarán durante un tiempo, puesto que debía retirarse de la vía el camión, cuyo conductor no resultó herido de gravedad.

Comentarios