Tres detenido por apuñalar a otro en plena calle por una deuda económica en Santander

La víctima no tenía el dinero para saldar la totalidad de la deuda contraída
Las detenciones tuvieron lugar entre los días 31 de julio y 1 de agosto | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido los días 31 de julio y 1 de agosto, en Santander, a tres varones, J.G.T., de 50 años de edad, J.B.L., de 38 años, y R.H.S., de 32 años, por un presunto delito de tentativa de homicidio. Trataron de asestar navajazos a un hombre que les debía dinero, que resultó herido en el brazo al defenderse de una puñalada dirigida al corazón.

Según ha informado hoy el CNP en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el 28 de julio en un barrio de Santander, cuando un hombre, acompañado de su pareja sentimental, acudió a cancelar una deuda que había contraído con un conocido.

Le apuñalaron por no saldar la totalidad de la deuda

Al reunirse con éste y varios individuos más en la calle, y como el hombre no contaba con la cantidad de dinero necesaria para saldar la deuda, los presentes sacaron varias navajas y atacaron a la pareja. El hombre resultó herido en un antebrazo al tratar de esquivar los navajazos que le asestaban.

En esos momentos, la Sala del 091 recibió varias llamadas alertando del suceso y envió una patrulla a la zona, a la que también se desplazó una ambulancia. Cuando llegaron los agentes, los atacantes se habían dado a la fuga.

La ambulancia trasladó al herido y a su pareja al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un corte en el antebrazo izquierdo de unos 10 centímetros que dejaba ver los tendones, ocasionado al defenderse de una puñalada dirigida al corazón. La mujer únicamente presentaba heridas leves.

Las investigaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial culminaron con la identificación y localización de los sospechosos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Muere un hombre de 73 años ahogado en una playa de San Vicente de la Barquera

Un hombre de 73 años ha fallecido esta mañana mientras se bañaba en la playa de Gerra, en San Vicente de la Barquera.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso alertando del suceso sobre las 12.15 horas y ha movilizado a los servicios de atención sanitaria 061 y a la Guardia Civil.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios