Detenido tras golpear a su mujer por una discusión y entregarse en comisaría en Santander

La agresión se ha producido en el Pasaje de Peña
La policía detuvo al agresor en comisaría | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido por los agentes de seguridad de la Policía Local al entregarse en la comisaría tras haber agredido a su pareja en Santander.

Los agentes rescataron a la víctima en el Pasaje de Peña, la cual explicó que había sufrido una agresión por parte de su pareja en el domicilio de éste, momentos antes de la llegada de los agentes.

Tras unos instantes, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida por las heridas que presentaba.

Al poco, el hombre acudía voluntariamente a la comisaría de la Policía de Santander, donde relató lo sucedido y aceptó la autoría de los hechos, por lo que quedó detenido.

Maruchi, la mujer de Zaragoza asesinada por su pareja en Cantabria: «Estaba muy integrada»

Los vecinos de la pequeña localidad cántabra de Escalante, de apenas 800 habitantes, siguen sobrecogidos con la trágica muerte de Maruchi que, supuestamente, habría sido asesinada por su marido, que murió horas después en un accidente. Nada parecía apuntar tras el fallecimiento de Juan, al chocar con un árbol con su coche, estaba motivado porqué había matado a puñaladas a su mujer de 52 años.

Los que los conocían no terminan de entender que podría haber llevado a Juan a matar a su mujer, que fue encontrada en su casa en un gran charco de sangre por los agentes de la Guardia Civil que le iban a comunicar la muerte de su marido. 

Hallan muerta en su casa a la mujer del fallecido en un accidente de tráfico en Escalante, Cantabria

La Guardia Civil ha encontrado muerta en su domicilio, y con varias heridas por arma blanca, a la mujer del conductor fallecido el lunes por la tarde en Escalante, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol. El asesinato se investiga como un posible caso de violencia de género.

El hallazgo del cuerpo se ha producido cuando los agentes han acudido a la casa para informar a la mujer, de 52 años y con iniciales MJ.R.R., de la muerte de su marido, J.F.A.E, de 56, que también presentaba heridas de arma blanca, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios