ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido en Santander un hombre por una agresión con un destornillador

El presunto agresor se ha entregado voluntariamente en las dependencias de la Policía de Santander, donde ha sido detenido
Imagen de archivo de una coche de la policía de Santander. | Cedida

 

Esta mañana de sábado, 29 de septiembre, un hombre ha sido detenido en Santander, acusado de un presunto delito de lesiones con arma blanca por intentar agredir a otro con un destornillador en un establecimiento de la calle Marqués de la Hermida.

Según parece, el presunto agresor se habría entregado voluntariamente, al filo de las nueve de la mañana de este sábado, en las dependencias de la Policía Local, donde ya ha pasado a disposición judicial a la espera de que se le apliquen las instrucciones pertinentes de los magistrados.

 

El detenido agredió presuntamente a otro hombre con un destornillador

Los hechos se han producido de madrugada en un local situado en la calle Marqués de la Hermida de la capital cántabra. Al parecer un hombre habría agredido presuntamente a otro con un destornillador. Según el denunciante, el agresor al no haber conseguido el objetivo de herir al hombre, habría amenazado de muerte repetidas veces al otro, mientras abandonaba el local.

El presunto agredido acudió a las instalaciones de la Policía Local para denunciar los hechos. Curiosamente y, de manera voluntaria, el presunto agresor se ha entregado esta mañana en dependencias policiales pasadas las ocho de la mañana. Posteriormente, el hombre ha sido detenido y se le acusa de la presunta agresión. Ya ha sido puesto ha disposición judicial, donde se espera que se le apliquen las medidas y cargos pertinentes.

 

Dos detenidos en un piso de Santander, al que accedieron forzando las ventanas

Por otro lado, esta madrugada al filo de las cuatro de la mañana, dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Santander mientras se encontraban en una habitación de un piso, situado en la calle Vista Alegre del municipio santanderino. Los detenidos accedieron a la vivienda tras haber forzado las ventanas del inmueble.

Gracias a la denuncia de unos vecinos de la zona, los sospechosos fueron localizados en la habitación de la vivienda. La Policía Local, pudo detener a los dos hombres que habían abierto todos los cajones de la estancia. Se les incautó un destornillador plano de 17 centímetros y unas tijeras. Ya han pasado a disposición judicial.