Detenido tras portar un hacha y tener una citación pendiente en un juzgado, en Santander

Además, dos detenidos tras agredir a los porteros de una discoteca de Santander | Detenido por tumbar a un hombre de un puñetazo y continuar golpeándole en el suelo
La policía detuvo al hombre, que ya tenía una citación emitida por un tribunal | España Diario

 

Efectivos de la Policía Local de Santander han detenido con un hacha a un hombre que además estaba reclamado por un juzgado de la ciudad.

La detención tuvo lugar a la una de la pasada madrugada en la calle Cardenal Herrera Oria, en un control preventivo, al existir sobre esta persona una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Santander.

A ello se une la tenencia ilícita de armas, ya que se le incautó un hacha de 38 centímetros de hoja.

Por otro lado, la Policía local ha detenido al conductor de un vehículo que dio positivo en alcoholemia superando en más del doble la tasa, después de verse implicado en una colisión con otro coche, en el que resultó herida la conductora de este último.

Además, se han registrado varias colisiones con heridos, y un menor de 11 años fue atropellado por una moto fuera del paso de peatones en la calle El Somo. El niño fue trasladado en ambulancia a Valdecilla, ha informado la Policía Local.

Dos detenidos tras agredir a los porteros de una discoteca de Santander

La Policía nacional ha detenido a dos hombres por tentativa de homicidio después de que intentaran agredir con un bate de béisbol y una navaja a los porteros de una discoteca de Santander con los que una hora antes se habían peleado.

Los dos hombres fueron detenidos a las 6.30 horas de esta mañana, con la colaboración de la Policía Local de Santander, en las inmediaciones de la Sala Kudeta, según ha informado esta noche la Policía Nacional.

En un comunicado explica que uno de ellos se dirigió a los porteros con un bate de béisbol en una mano y una navaja de veinte centímetros en la otra, portando un chaleco antibalas y la cara cubierta «con la presunta intención» de agredirles.

Detenido por tumbar a un hombre de un puñetazo y continuar golpeándole en el suelo

La Policía de Santander lo ha detenido. | España Diario

 

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada noche a un hombre que, sin mediar palabra, se acercó a un hombre, le dio un puñetazo tirándole al suelo y continuó golpeándole.

La agresión tuvo lugar pasada la medianoche en la calle Isaac Peral de Santander y los agentes fueron avisados por la víctima, que fue traslada al Hospital Valdecilla y requirió de varios puntos de sutura.

Según informa la Policía Local, el agredido relató a los agentes que se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento hostelero cuando un hombre se le acercó y «sin mediar palabra» le propinó un puñetazo en la cara, cayendo al suelo, donde continuó agrediéndole.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios