ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Detenido tras haber amenazado de muerte a su mujer y a su jefe en Santander

Además, operado de urgencia por recibir varias puñaladas e ir a pie a comisaria
La policía local intervino tras el enfrentamiento entre el agresor y los responsables del establecimiento | España Diario

 

La Policía Local de Santander ha detenido por un supuesto delito de violencia de género a un hombre por insultar y amenazar a su expareja y al jefe de ésta cuando salió en su defensa.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron anoche, sobre las 22 horas, en un establecimiento hostelero situado en el Pasaje del Arcillero.

El propietario del local requirió la presencia de los agentes e indicó que, momentos antes, había entrado en el establecimiento un hombre, expareja de una empleada suya que se encontraba trabajando y comenzó a insultarla y amenazarla a gritos.

Al intentar sacarle del local, tras un forcejeo, le amenazó también a él de muerte.

Los policías procedieron a detener al implicado, B.D., al que le consta una prohibición de entrada en el espacio Schengen, e instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

La víctima se negó a presentar denuncia por los hechos.

Operado de urgencia por recibir varias puñaladas e ir a pie a comisaria en Torrelavega

 

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, por las que tuvo que ser trasladado y operado en el Hospital Valdecilla de Santander.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas de la noche del 6 de enero, y la víctima se trasladó desde la zona de la agresión, en la entrada y salida de la ciudad, por su propio pie hasta la comisaría, en la Plaza de La Llama, a casi 2 kilómetros de distancia.

Llegó con varias puñaladas en la espalda y en un costado, por lo que fue asistido por agentes, que solicitaron asistencia médica. Así, fue derivado a Valdecilla e intervenido quirúrgicamente por la noche. Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada.