Detenido tras agredir a otro hombre e intentar huir en Santander

Los policías fueron testigos de la agresión
La Policía Local de Santander ha detenido al agresor | España Diario

 

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a otro durante la madrugada del domingo en la calle Ataulfo Argenta, después de que saliera huyendo cuando los agentes se acercaron a mediar.

Los policías fueron testigos de la agresión, que tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas del domingo.

Al acercarse los agentes para mediar, el agresor salió huyendo a la zona marítima y fue interceptado y detenido a la altura del muelle de Calderón.

El agredido fue atendido de sus lesiones por sanitarios del 061, según ha informado este lunes la Policía Local.

Muere un motorista de 64 años tras chocar con un todoterreno en Santander

Un motorista de 64 años falleció al colisionar contra un todoterreno en la avenida de Reina Victoria de Santander. El choque se produjo a las 22.00 horas de la noche del sábado 8 de junio, cuando el motorista se incorporaba a la avenida desde El Sardinero. El todoterreno se fue a incorporar al a calle Ramón y Cajal pero no vio a la motocicleta.

Según informan fuentes policiales, el motorista, vecino de Santander, falleció a causa del impacto, mientras que la motocicleta salió despedida e impactó contra otro vehículo que circulaba por la misma avenida, en dirección a El Sardinero.

Muere un pescador al caer al río Miera en San Roque, Cantabria

Un hombre de 75 años, natural de La Cavada, Riotuerto, falleció ayer por la noche por un traumatismo craneoencefálico al caer sobre una roca en una zona escarpada, desde una altura de unos cuatro metros, mientras pescaba en el río Miera, justo en el cruce de San Roque, entre las carreteras autonómicas CA-264 y CA-643.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso a las 21.30 horas y movilizó un dispositivo formado por personal sanitario del 061, Guardia Civil y bomberos del Gobierno de Cantabria del parque autonómico de Villacarriedo.

Comentarios