Detenido por agredir con un objeto punzante a su esposa en Santander

La Policía Local trasladó a la mujer al Hospital Valdecilla
Imagen de archivo de una coche de la policía de Santander. | Cedida

 

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, ya que está acusado de agredir a su esposa en el domicilio familiar, con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle José María de Cossio, y la víctima fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Posteriormente, fue llevada a las dependencias de la Policía Local para denunciar los hechos.

Detenido por violencia de género tras herir a su mujer con un cuchillo en Cehegín, Murcia

La Guardia Civil detuvo a un individuo el pasado 12 de abril en Cehegín (Murcia) por herir presuntamente con un cuchillo a su mujer, que consiguió huir del domicilio familiar con sus dos hijos menores de edad, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 2.00 horas, cuando la mujer huyó del domicilio familiar, en el municipio de Cehegín, y se refugió en casa de sus padres, en Mula. Posteriormente, fue trasladada al Centro de Salud de Mula para ser atendida de las heridas y, desde allí, fue derivada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.