La detenida en Castro Urdiales habría estado repartiendo comida casera entre los vecinos los últimos meses

De manera oficial, el análisis sobre el cráneo hallado ha determinado que se trata de Jesús María
La detenida sigue negándose a declarar | Facebook

 

El caso de asesinato de Castro Urdiales todavía sigue con varias incógnitas abiertas para los investigadores. Según las informaciones oficiales, la cabeza hallada en la caja que recibió la amiga de Mari Carmen, principal sospechosa, pertenece a Jesús Mari, el hombre desaparecido dese hacía varios meses en la localidad cántabra.

A pesar de que se ha llevado a cabo la detención de la pareja del fallecido, todavía no se han aclarado varios puntos importantes como el móvil del crimen y la ubicación del cuerpo de la víctima. Hasta ahora Mari Carmen se ha negado a declarar.

🔴 ¿Te interesa esta noticia? Pincha aquí para recibir otros sucesos antes que nadie

Las declaraciones de los vecinos

Según ‘El Programa de Ana Rosa’, varios vecinos han comunicado que durante los meses previos a los sucesos acontecidos en las últimas horas, la detenida habría estado repartiendo comida casera entre los vecinos de la villa.

Esto podría ser una casualidad o un indicativo de por qué no aparece el cuerpo de Jesús María. Lo cierto es que los investigadores aún no han tomado como punto clave estos datos y se centran, por ahora, en intentar recopilar más pistas e información sobre el actual paradero del cuerpo del hombre.