ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una conductora detenida en Santander al dar positivo en alcoholemia tras colisionar contra un taxi

Además, varios detenidos en Cantabria por producir y distribuir material pedófilo
Imagen de archivo de una coche de la policía de Santander. | Cedida

 

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una conductora que dio positivo en alcoholemia tras tener una colisión contra un taxi en la calle Lope de Vega.

El siniestro tuvo lugar pasadas las cinco de la mañana y los agentes policiales procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados.

La prueba de la conductora del turismo resultó positiva por lo que los efectivos de la Policía Local procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Mientras, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado este sábado la Policía Local.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

79 detenidos, algunos en Cantabria, por producir y distribuir material pedófilo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en 13 comunidades autónomas, incluida Cantabria, a 79 personas en una macro operación contra la producción y distribución de material pedófilo en Internet, según ha informado el Ministerio del Interior.

La operación, que se inició en enero de 2016, ha sido «una de las más importantes» contra la pornografía infantil realizadas hasta la fecha en España, tanto por el elevado número de detenidos (78 hombres y una mujer) como por la identificación de las víctimas y la enorme cantidad de material intervenido.

Gracias a la investigación se ha detenido en Madrid a un joven de 27 años que trabajaba con menores por distribuir videos de contenido pedófilo y se ha localizado e identificado en Perú a una mujer que abusó de su hija y de su sobrina.