ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Un coche circula en dirección contraria por la A-67 en Cantabria

Al parecer, una conductora se equivocó de carril y condujo varios metros en contradirección a la altura del municipio de Torrelavega
Imagen de un tramo de la A-67 | Cedida

 

Durante la tarde del miércoles un coche circuló por la autovía A-67, durante un tramo, en dirección contraria. La Guardia Civil de Tráfico fue alertada por una única persona que llamó diciendo lo que estaba sucediendo en la carretera, a la altura de Sierrapando, en Torrelavega. Sin embargo, a la llegada de los agentes al lugar, no pudieron ver el vehículo.

Se baraja la opción de que la mujer, era una conductora, simplemente se habría equivocado de carril al entrar en la vía y, al darse cuenta, habría dado marcha atrás por el arcén hasta salir por el mismo sitio por el que entró. Aunque, tampoco se descarta que siguiera hasta la salida más próxima. Es la teoría que se plantean los guardias civiles. Precisamente, el hecho de que la cosa fuera así explicaría el motivo por el cual los agentes no vieron a la mujer al llegar a la carretera.

Un testigo presencial dijo a ‘El diario montañés’ que era «una señora mayor, en un coche blanco, circulaba en dirección contraria en la A-67 a la altura de Carrefour». El 112 ha recalcado: «En estos casos, en lugar de una única llamada, como hemos recibido hoy, solemos recibir cientos».

Herido un agente de movilidad tras un accidente con su moto

Un agente de Movilidad Urbana de Santander ha resultado herido después de chocar con su motocicleta contra un turismo durante la mañana de este jueves, los hechos han tenido lugar aproximadamente a las 8.40 horas en la calle Antonio López de Santander.

El hombre ha tenido que ser auxiliado por algunos policías locales. Después de eso, el mismo expresó su intención de trasladarse hasta un centro hospitalario para ser atendido después del accidente, según información de la Policía Local.

Incendio de una carroza de Halloween

Los Bomberos trabajando en la extinción del fuego en la carroza | 112 Cantabria

 

También en Cantabria, los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 tuvieron que actuar el miércoles por la noche en el incendio declarado en una carroza tras el concurso de Halloween de Lloreda.

La carroza se encontraba aparcada junto a unas casas de Esles, municipio perteneciente a Santa María de Cayón. Debido a la proximidad de la misma con las viviendas, un cable telefónico de la zona se vio afectado, según ha informado el 112.