La cabeza hallada en Castro Urdiales fue quemada, no hervida, y se desprendió del cuerpo

El crimen continúa bajo secreto de sumario mientras siguen las investigaciones, a pesar de las filtraciones de información
La presunta asesina, Mari Carmen, habría quemado a su pareja, José María | Facebook

 

Salen a la luz novedades sobre el crimen de Castro Urdiales. Los investigadores creen que el cuerpo de Jesús María, asesinado presuntamente por su mujer María del Carmen, habría sido quemado y su cabeza se habría desprendido, en lugar de ser cortada y hervida como se indicó en un primer momento.

Jesús María habría sido quemado

Jesús María desapareció hace algunos meses en Castro Urdiales y su pareja, Mari Carmen, es la principal sospechosa de su muerte después de que una amiga, y amante del hombre, encontrara la cabeza de la víctima dentro de una caja que estaba guardándole como favor a la presunta homicida. Además, varios vecinos han explicado que la mujer habría estado repartiendo comida casera entre ellos durante el tiempo que el hombre ha estado desaparecido.

Según ha informado ‘Espejo Público’, a pesar de que en un primer momento se determinó que la cabeza había sido hervida, ahora los forenses indican que José María podría haber sido quemado por Mari Carmen y la cabeza se habría desprendido, por lo que actualmente los investigadores estarían intentando determinar dónde habría quemado el cuerpo, pues en casa de la mujer no se han encontrado restos biológicos relacionados con el crimen. Además, se abren otros interrogantes, pues el hombre era corpulento y la presunta asesina pudo haber recibido ayuda para sacarlo de casa.

A pesar de que el caso está bajo secreto de sumario, se van filtrando informaciones y existen varios interrogantes sin resolver por ahora. Como el de que Mari Carmen tuvo ayuda de un sicario que habría contratado por los 12.000 euros que ella misma había declarado que José María había cogido para irse a Punta Cana, mientras los investigadores continúan buscando el resto del cuerpo de la víctima.