ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropella y persigue con una guadaña a un vecino en Campoo de Yuso, Cantabria

La víctima presenta varios golpes por el cuerpo debido al impacto del vehículo
Estado del vehículo con el que un hombre ha atropellado a otro, además de perseguirlo con una guadaña en Campoo de Yuso | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Campoo de Yuso, Cantabria, por atropellar a su vecino y perseguirle con una guadaña mientras le amenazaba de muerte.

Amenaza de muerte con una guadaña  a un vecino

Según ha informado hoy el instituto armado, al mediodía de este martes 9 de julio, el detenido condujo su vehículo para tratar de atropellar a su vecino cuando estaba realizando labores agrícolas. El hombre recibió el impacto del vehículo, mientras que el conductor cogió el dalle (guadaña) que transportaba y comenzó a seguirlo.

Durante la persecución, de más de 500 metros de recorrido, el hombre que portaba la guadaña profirió amenazas de muerte contra la víctima que  presenta golpes en la zona lumbar y la cadera por el impacto del vehículo con el que se le intentó atropellar.

La Guardia Civil fue informada de estos hechos y trasladó. Tras recabar información del suceso, a las 13.00 horas detuvo al presunto autor que se encontraba en su domicilio. Las diligencias serán entregadas hoy en el Juzgado de Reinosa.