Tres heridos, uno grave, tras una colisión múltiple en Telde, cerca del aeropuerto de Gran Canaria

Los dos hombres y la mujer presentan traumatismos y fueron hospitalizados en varios centros de la isla
Ambulancia del SUC canario | EspañaDiario

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de varios vehículos en las inmediaciones del aeropuerto de Gran Canaria y volcar uno de ellos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 21.30 horas del lunes en la vía GC-1, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, en las inmediaciones del aeropuerto de la isla, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 63 años, presentaba traumatismo abdominal de carácter grave.

Asimismo, asistieron a un hombre, de 62 años, que tenía traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones. Por ello, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, el personal del SUC atendió a un hombre, de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron los vehículos implicados, así como personal del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que limpió la calzada, y agentes de la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.

Comentarios