ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Tenerife y Gran Canaria

Un hombre ha sufrido diferentes traumatismos en una colisión entre dos coches en Los Realejos, mientras que los dos ocupantes de una moto tienen diversas fracturas tras caer en Arucas
Tres heridos en dos accidentes en Canarias | EspañaDiario

 

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que han ocurrido en las últimas horas en Canarias. Un conductor presenta diversos traumatismos tras sufrir una colisión con otro coche en Los Realejos, Tenerife. Los dos ocupantes de una moto tienen diversas fracturas tras caer su vehículo en una carretera en Arucas, Gran Canaria.  

Un hombre herido de carácter moderado tras colisionar dos turismos en Los Realejos

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar dos turismos en Los Realejos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.33 horas del martes en la transversal El Pino, en el término municipal de Los Realejos, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los turismos accidentados, y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que lo trasladó en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Dos personas heridas de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en Arucas

Un joven, de 22 años de edad, y un hombre, de 34 años de edad, han resultado heridos de carácter moderado después de sufrir una caída de moto en Arucas (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 23.12 horas del martes en la vía GC-43, a la altura de Visvique en dirección a Arucas, en el término municipal de Arucas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el joven presentaba una fractura en miembro inferior moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió al hombre de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una fractura en miembro inferior moderado. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.