La madre de Sara Morales recuerda a su hija desaparecida en 2006: «Son 13 años de angustia»

Desapareció cuando se dirigía al centro comercial La Ballena
Imagen de Sara Morales en el 2006, cuando desapareció | @ManueRuiz_

 

Tal día como hoy se cumplen 13 años de la desaparición de Sara Morales, menor de 14 años que desapareció en el año 2006 cuando se dirigía al centro comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sara jamás llegó al centro comercial, donde la esperaba su amigo Johnny. Desde ese fatídico día de 13 años atrás, el paradero de Sara es un misterio.

La madre de la menor ha querido compartir unas palabras para recordarla públicamente: «Había una vez una preciosa niña de 14 años llamada Sara que salió de su casa una tarde de verano a las cuatro y media de la tarde para ir al cine y disfrutar de sus amigos. Ese día Sara desapareció. Sin saber…los días se convirtieron en semanas, en meses, en años…y son trece años de angustia. Pero con la esperanza por lo menos de saber. Triste otro 30 de julio. Colorín colorado, esto no ha terminado», indica en el mensaje.

A pesar del tiempo transcurrido, los miembros de la investigación no tiran la toalla y no han dado el caso por cerrado: «Ni se ha arrojado la toalla ni tenemos ninguna intención de hacerlo porque nunca sabes cuándo puede surgir algo que te lleve en la buena dirección. La esperanza la mantenemos siempre, claro», comunicaba el inspector jefe de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.