Un hombre muere al ser atropellado por su propio vehículo en Tacoronte (Tenerife)

Al lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y la Guardia Civil
Los bomberos de Tenerife se pusieron en marcha nada más recibir el aviso | Eldiario.es

 

Un hombre, de 60 años de edad, ha fallecido tras sufrir un atropello por su propio vehículo en Tacoronte (Tenerife), este jueves 29 de noviembre, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112. 

Los hechos ocurrieron a las 00.32 horas, en la calle Barranco de San Juan del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife tras ser alertado de que un hombre había sido atropellado por su propio vehículo y estaba atrapado entre el coche y un muro.

Posteriormente, tras ser liberado por los bomberos, el personal Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a las graves lesiones que presentaba.

Además, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que colaboró con el resto de los recursos de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Herido un motorista tras chocar con un vehículo en Tenerife

Un motorista, de 38 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar con un turismo en Granadilla, Tenerife, el miércoles 28 de noviembre, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 06.55 horas, en la incorporación a la vía TF-1, en sentido sur, en la zona de San Isidro del municipio de Granadilla, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue evacuado a Hospiten Sur.