ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Romina Celeste Núñez Rodríguez, desaparecida en Lanzarote desde el día 1 de enero

Además, continua la búsqueda de Alisa, desaparecida en Santa Cruz de Tenerife |Hallada en buen estado María Rodríguez
Imagen del anuncio de desaparición de Romina | Facebook

 

Romina Celeste Núñez Rodríguez lleva desaparecida desde el pasado 1 de enero. La última vez que se la vio fue en Costa Teguise, Lanzarote.

Romina tiene 25 años, mide 1.65 metros, lleva el pelo corto y de color rojizo, su complexión es delgada, unos 50 kg. y de tez blanca.

Desde Giors Canarias, se pide que si alguien puede ofrecer o aportar algún dato respecto a la joven desaparecida, que lo hagan a los teléfonos: 091 | 062 | 112 o al número 669 765 763.

Encuentran a Alisa, una menor de 17 años en Santa Cruz de Tenerife

Han encontrado a Alisa Yosaria Luis Ramo, una menor de 17 años, lleva desaparecida desde el pasado 29 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife. ‘SOSdesaparecidos’ ha querido lanzar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter para tratar de ayudar en la búsqueda y localización de Alisa.

Según la información facilitada por la asociación, la menor tiene 17 años, mide 1,60 metros de estatura y pesa unos 46 kilos. Alisa Yosaria lleva el pelo muy corto, teñido de color castaño oscuro y utiliza gafas graduadas  como las de la imagen publicada.

Hallada en buen estado María Rodríguez

Tras tres días de incertezas, María Rodríguez González, la menor desaparecida en Tenerife ha sido localizada en buen estado. Así lo ha corroborado la asiciación SOS Desaparecidos en la que se centran en este tipo de situaciones.

La importancia de la localización de María es enorme. Muchas personas esperan un golpe de moral después de tantos casos en los que no se ha tenido tanta suerte. La intención es que este tipo de casos se resuelva siempre de la mejor manera posible.