Encuentran el cadáver de un hombre en las costas de Telde (Gran Canaria)

Ha sido hallado cerca de la zona de La Estrella
Imagen del operativo de rescate | @112canarias

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado esta tarde, lunes 3 de junio, en el fondo de un acantilado de la zona de La Estrella, en el municipio grancanario de Telde, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El hallazgo se produjo hacia las 16:30 horas, cuando una persona que pasaba por el lugar lo vio y avisó a los servicios de emergencia. La víctima es un varón cuya edad se desconoce, así como las circunstancias en las que murió.

La zona donde se ha encontrado el cuerpo es de difícil acceso, por lo que tuvo que ser rescatado con un helicóptero ante la imposibilidad de llegar por tierra o por mar. La Policía Nacional investiga el suceso para intentar determinar cómo se produjo, ha indicado un portavoz del 112. 

Seis personas heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la autopista de Tenerife

Un total de seis personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la autopista del sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la autopista TF-1, a la altura de los túneles de Güímar, en dirección de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 27 años, presentabaen el momento inicial de la asistencia traumatismos de carácter menos grave.

Un motorista ingresa en estado crítico tras chocar contra un coche en Arona

Un motorista resultó herido grave al chocar contra un coche en la carretera de Guargacho (TF-652), en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo el sábado, sobre las 20.50 horas. La víctima, un varón de 42 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave.