Rescatado y trasladado del agua un varón que presentaba un estado grave en Tenerife

Además, una mujer ha fallecido ahogada en Garfía
EL varón pudo ser rescatado del agua y trasladado a un centro médico | España Diario

 

Un varón de 41 años ha sido rescatado y presenta un estado grave tras ser recuperado del agua presentando una parada cardiorrespiratoria en Playa Jardín, en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Los hechos han sucedido hoy, jueves 20 de diciembre, sobre las 17.18 horas de la tarde. La Policía Local del Puerto de la Cruz alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias informando que habían rescatado del agua a una persona que presentaba las dolencias antes mentadas y los socorristas de la playa le estaban realizando maniobras de reanimación.

Tras recibir el aviso, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha enviado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

El personal sanitario del SUC as u llegada continuó con la asistencia del afectado que fue recuperado de la parada cardiorrespiratoria y tras estabilizarlo fue evacuado en la ambulancia medicalizada del SUC al centro hospitalario.

Una mujer ahogada en Garafía, Santa Cruz de Tenerife

Una mujer ha fallecido ahogada en el puerto de Santo Domingo, en el municipio palmero de Garafía (Santa Cruz de Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. Los hecho sucedieron el miércoles 19 de diciembre.

El suceso se produjo poco antes de las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que había una persona en apuros en la zona mencionada.