Altercados en un avión con ruta Manchester-Tenerife con siete personas expulsadas del avión

Habían pasado un par de horas desde el despegue cuando empezó el conflicto
Imagen del conflicto que se generó en el avión | The Sun

 

Siete pasajeros de nacionalidad británica fueron obligados a abandonar el avión en el que viajaban por provocar altercados y agresiones dentro del transporte aéreo con otros pasajeros. Incluso llegaron a escupir a una mujer que trataba de calmar la situación. Finalmente, tras agredirse los dos grupos de jóvenes, el piloto aterrizó, como emergencia, en Portugal y allí bajaron del avión.

Según 'The Sun', los testigos han declarado que al cabo de llevar un par de horas de viaje, los dos grupos de jóvenes empezaron a agredirse y a insultarse. Cuando empezaron los problemas, una azafata sentó a uno de los hombres más nerviosos separado de los demás en la parte delantera de la nave. Poco después, sin embargo, el hombre volvió a la zona de conflicto y la pelea volvió a empezar.

Los pasajeros no daban crédito

Al ver esto, varios pasajeros intentaron detener el conflicto, incluso alguno gritó: «¡Que hay niños en el avión!». «No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Solo queríamos irnos de vacaciones», alegaba uno de los testigos.

«Después de eso, el capitán decidió desviarse a Portugal. Luego las cosas se intensificaron después de que la gran despedida de soltero gritó de rabia», declaraban. Pelearon con la tripulación de cabina y con el grupo de cuatro, quejándose de que tenían que ir a Tenerife para su fin de semana».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios