ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un operario muere y otro resulta herido tras ser atropellados en Gran Canaria

Además, otro hombre ha resultado herido este viernes en el atraco a una panadería
Un operario ha fallecido y otro ha resultado herido tras ser atropellados en Gran Canaria | Archivo / EspañaDiario

 

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave la madrugada de este viernes tras ser atropellados en la carretera GC-1, a su paso por el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Además, a primera hora de la mañana otro hombre ha resultado herido en el atraco de una panadería de Telde.

 

Un muerto y un herido en un atropello en la GC-1

Un operario de 43 años ha fallecido y su compañero, de también 43 años, ha resultado herido grave tras ser atropellados en la GC-1 la madrugada de este viernes. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, los hechos han ocurrido sobre las 4.37 horas en el paso de la mencionada carretera por la localidad de Santa Lucía de Tirajana.

 

Tras recibir el aviso de que dos personas habían sido atropelladas y necesitaban asistencia, el Servicio de Urgencias Canario se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Allí, el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento de uno de los operarios, mientras el otro ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con un traumatismo craneoencefálico severo. En el lugar del incidente, además, se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Herido en el atraco a una panadería de Telde

Pocas horas más tarde, sobre las 6.08 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 ha recibido un aviso de que una persona había resultado herida tras sufrir un atraco en una panadería de la calle Cura Gordillo de Telde.

 

Hasta e lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que ha comprobado como la víctima presentaba policontusiones de carácter moderado tras ser golpeazo con una cadena. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en ambulancia a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria para que le realizaran más pruebas. La Policía Nacional ya ha abierto diligencias para encontrar a los autores del robo y la agresión.