TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Una mujer y una niña heridas al chocar contra una barrera en la TF-5, en Santa Cruz de Tenerife

La mujer, de 40 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismos de carácter grave, mientras que la niña, de 4 años, tan sólo sufrió lesiones de carácter leve, salvo complicaciones
Madre e hija ingresaron en el hospital de Tenerife | Cedida

 

Una mujer y una niña han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 19 de la Autopista del Norte (TF-5), en sentido ascendente, a su paso por el municipio de Tacoronte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

La mujer, de 40 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismos de carácter grave, mientras que la niña, de 4 años, tan sólo sufrió lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. Ambas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

 

El suceso se produjo sobre las diez y media de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un coche había colisionado contra una barrera de la autopista TF-5 y que sus ocupantes, al descender del turismo, habían caído a una carretera inferior de acceso al municipio de Tacoronte.

 

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario asistió a la mujer y a la menor. La Policía Local colaboró con los recursos intervinientes y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios