Una mujer en estado grave tras sufrir un vuelco su vehículo en Gran Canaria

Además, una anciana se encuentra en estado grave tras ahogarse en Tenerife
Las asistencias canarias trasladaron a la afectada por el accidente a dependencias médicas
Las asistencias canarias trasladaron a la afectada por el accidente a dependencias médicas | España Diario

Una mujer se encuentra en estado grave tras haber sufrido un vuelco la furgoneta en la que viajaba en Gran Canaria. El accidente ha tenido lugar en la carretera GC-41, a la altura del Balcón de Telde, en el municipio de Telde. El suceso se ha dado hoy, jueves 20 de diciembre a las 14.22 horas de la tarde.

La mujer, de 35 años, presentaba en el momento inicial en el que llegaban las asistencias un traumatismo facial de carácter grave. Ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.


Los servicios que se han desplazado al lugar han sido una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico del SUC. También se han visto alertados el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Valesquillo, la Policía Local y la Guardia Civil.

Además, se tuvo que avisar al Consorcio de Bomberos para que pudieran liberar a la afectada del interior de su vehículo. Cuando la mujer es trasladada se han hecho cargo de las correspondientes diligencias los servicios policiales desplazados al lugar.

Anciana en estado grave al ahogarse en Tenerife

Una mujer de 81 años ha sido hospitalizada hoy en estado grave tras ser rescatada con signos de ahogamiento cuando se bañaba en la playa de Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.


Al lugar se desplazaron los equipos de emergencias tras recibir un aviso de quelos socorristas de la playa estaban asistiendo a una mujer que habían rescatado del agua con signos de ahogamiento.




Comentarios