ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer, en estado crítico al caer de una escalera en un cementerio de Las Palmas

La herida, de 70 años, se ha caído de una escalera plegable en la que estaba subida y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo
Una ambulancia medicalizada ha transportado a la mujer hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín  | Cedida

 

Una mujer se ha caído este jueves por la mañana desde una escalera plegable en el Cementerio de San Lázaro de Las Palmas de Gran Canaria. Como consecuencia de los hechos, la mujer, de 70 años, se encuentra ahora en estado crítico.

Según información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que la han atendido en primer lugar y después la han estabilizado en el mismo lugar.

Tras ello, la mujer ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Hasta el lugar del suceso han acudido también agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se han encargado de instruir las diligencias correspondientes.

Una mujer, a punto de dar a luz en el mismo cementerio

Por otra parte, hay que mencionar que en el mismo cementerio de Gran Canaria, el San Lázaro, una mujer ha tenido que ser evacuada en ambulancia también, pero en este caso por una noticia positiva. Según ha informado la Policía Local, se ha puesto de parto y ha tenido que ser llevada hasta el Hospital Materno Infantil.

Tres heridos en un accidente en Tenerife

Durante la madrugada de este jueves un total de tres personas, dos hombre y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera TF-1, a su paso por el municipio de Fasnia, en la isla de Tenerife. Dos vehículos han chocado entre ellos alrededor de las 6.12 horas.

Como consecuencia del impacto, dos de las tres personas que han resultado heridas han quedado atrapadas dentro de sus vehículos. Los bomberos han tenido que trabajar en su rescate para poder sacarlos del interior de los coches.

Tras el accidente la mujer herida presentaba un traumatismo de cadera moderado; uno de los hombres había sufrido una cervicalgia leve y la persona restante tenía un traumatismo en el miembro superior de carácter leve.