Casi muere asfixiada por jugar a ’50 sombras de Grey’: «Se me fue de las manos»

Tras dos horas de agonía, la policía la rescató de su coche en una playa de Tenerife
Una mujer casi muere al recrear una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey' en Santa Cruz de Tenerife | España Diario

 

Una mujer casi muere estrangulada en su coche en Tenerife. En un primer momento la Policía Nacional creyó que se trataba de un secuestro pues habían sido informados de que había una persona maniatada en el interior de un vehículo. Sin embargo, la realidad fue muchísimo más sorprendente. La presunta víctima había intentado «recrear una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey'». Y se le fue de las manos.

Atada con bridas por las muñecas y el cuello

Según han compartido en ‘La Opinión de Tenerife’, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 4 de marzo, alrededor de las 10.50 horas, cuando una persona alertó al 091. Según les explicó, había estado escuchando un claxon durante mucho rato y, al acercarse a ver qué ocurría, descubrió un hombre intentando abrir un coche donde se encontraba una mujer maniatada, por lo que asustado llamó a urgencias.

Ante esto, los agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta la playa de Las Teresitas de San Andrés, municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde procedieron a rescatar a la mujer que estaba maniatada con bridas de plástico al volante del coche, con las manos hacia el cuerpo, y tenía más alrededor del cuello junto a un trozo de cinta de embalar.

Estuvo a punto de morir asfixiada

Había pasado dos horas en ese estado y la mujer ya tenía las manos moradas e inflamadas, presentando varias lesiones, y no podía hablar ni respirar porque la cinta y las bridas la estaban estrangulando. Es decir, si hubiesen tardado un poco más podría haber perdido la vida. Lo sorprendente es que no se trató de un secuestro ni nada parecido.

Tras su rescate, la mujer confesó a los agentes: «Pretendía recrear una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey' –novela erótica de E. L. James–, pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola». Por su parte, los policías llamaron a los servicios de emergencia que trasladaron a la mujer en ambulancia hasta el Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios