Un muerto y seis heridos en sendos accidentes de tráfico en Canarias

Los hechos se han producido en la carretera TF-42 y TF-21
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

Durante esta pasada madrugada de domingo, 13 de enero, una persona ha perdido la vida y otras seis han resultado heridas tras sufrir dos accidentes de tráfico en las Islas Canarias. El primero de ellos se han producido en la carretera TF-42 a su paso por Silos, mientras que el segundo siniestro se ha registrado en la vía TF-21, en La Orotava.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Un fallecido y dos heridos al chocar contra un muro en Los Silos

Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche a la altura del kilómetro 17 de la carretera TF-42, en el municipio tinerfeño de Los Silos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


En el accidente resultaron heridos una mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y un varón que también sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 21.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había colisionado con un muro y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC y del Centro de Salud de la zona confirmaron el fallecimiento de un varón tras el accidente. Además, asistieron, estabilizaron y trasladaron al hospital a otros dos heridos.


Efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario

 

Cuatro jóvenes resultan heridos en una colisión múltiple en La Orotava

Cuatro jóvenes han resultado heridos en una colisión múltiple ocurrida ayer sábado en la carretera TF-21, en la zona de Pinoleris, en el municipio tinerfeño de La Orotava, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un menor de 16 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una herida facial de carácter moderado, salvo complicaciones; una menor de 14 años, que sufrió una crisis de ansiedad y una herida facial de carácter moderado, salvo complicaciones.


También resultaron afectados dos jóvenes de 22 y 29 años, el primero por una cervicalgia y traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, y el segundo por un traumatismo en el tórax y herida facial de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 19.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que tres vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal del SUC asistió a los cuatro heridos y los trasladó al hospital. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.




Comentarios