VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Muere una mujer y otra es herida en el incendio de su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

También han atendido a otra mujer, que presentaba intoxicación por inhalación
El suceso ha tenido lugar en la urbanización Coperfam | España Diario

 

Una mujer, de unos 60 años, ha fallecido este jueves, 25 de julio, tras incendiarse su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en una vivienda de la urbanización Coperfam de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tras recibir el 112 la alerta por fuego sobre las 07.00 horas de este jueves.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que también se trasladó hasta la zona atendió a una mujer que presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

En el lugar del incidente también se han personado agentes de la Policía Local, así como de la Policía Nacional, que instruirán las diligencias correspondientes.

Herida una menor de 16 años al ser atropellada en Santa Cruz de Tenerife

Una joven de 16 años ha resultado herida al ser atropellada por un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.53 horas del miércoles, 24 de julio, en la calle Acorán del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la menor presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Un motorista herido de carácter moderado tras colisionar con una guagua en Santa Cruz de Tenerife

Un motorista, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar con una guagua en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 07.52 horas en la calle Miraflores, en esquina con Valentín Sanz del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el motorista presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios