Muere una mujer y dos heridos graves tras un choque frontal con un 'kamikaze' en Tenerife

Ha ocurrido en el punto kilométrico 45 de la TF-1, en dirección Sur
La mujer murió por el accidente y dos personas más se encuentran en estado grave | España Diario

 

Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos de carácter grave tras colisionar frontalmente dos turismos, ya que uno de ellos circulaba en sentido contrario en la autovía de Tenerife, en la TF-1, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 01.50 horas de este viernes en el punto kilométrico 45 de la citada autovía, en dirección Sur, a la altura del municipio de Arico, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir la alerta del incidente.

Una vez se personaron en la zona, el personal del SUC comprobó que la mujer había fallecido, mientras que los dos hombres presentaban, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fueron trasladados en ambulancias medicalizadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que colaboraron en la resolución del incidente, así como personal de Carreteras del Cabildo de la isla, que procedió a la limpieza de la vía, mientras que los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del atestado correspondiente y custodiaron el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial.

Tres heridos, un menor de 9 entre ellos, en sendos atropellos en Canarias

Tres personas han resultado heridas de diferentes consideración al haberse visto implicadas en sendos atropellos. Un menor de 9 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado en Las Palmas de Gran Canaria.

Por otra parte, dos mujeres han resultado heridas al haber sufrido un atropello por un turismo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Un niño de nueve años ha resultado herido de carácter grave después de sufrir un atropello en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios