TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Fallece una mujer al caer desde un quinto piso en Las Palmas de Gran Canaria

Ha ocurrido en la calle León y Castillo
Imagen de las asistencias en el lugar del accidente | Europa Press

 

Una mujer ha fallecido este miércoles, 29 de mayo, al sufrir una caída desde aproximadamente la quinta planta de un céntrico edificio de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.31 horas en un edificio de la calle León y Castillo de la capital grancanaria, lugar hasta el que se han trasladado varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar el personal del SUC atendió a la mujer, si bien solo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En cuanto a las causas que podrían haber provocado el fallecimiento, el 112 apunta a la posibilidad de que la mujer podía haber sufrido un accidente y caer al vacío mientras limpiaba las ventanas.

Sin embargo, fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, exponen que el incidente está en investigación, si bien matizan que los hechos podrían haber ocurrido mientras la mujer limpiaba los cristales.

Por último, se está a la espera de la autoridad judicial para realizar el levantamiento del cadáver.

Herido grave un hombre tras sufrir un ahogamiento incompleto en Arucas (Gran Canaria)

Un hombre, de 56 años, ha resultado afectado de carácter grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la playa de El Puertillo, en Arucas (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, 27 de mayo, en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba que unos surfistas habían sacado del agua a una persona con signos de ahogamiento.

Fallece un varón tras ser rescatado del agua en Fuerteventura

Un hombre de unos 50 años ha fallecido tras ser rescatado del agua en la playa de Corralejo, en el municipio de La Oliva, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que SOS La Oliva informaba que habían rescatado del agua a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que comenzaban a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

Comentarios