ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Muere una mujer por un atropello en Fuerteventura

La mujer fue arrollada por una guagua en el municipio de Tuineje
Imagen de archivo de una ambulancia de Gran Canaria. | Europapress

 

Una mujer de 27 años ha fallecido esta mañana de jueves, 18 de octubre, después de haber sido arroyada por una guagua. El suceso ha ocurrido en la carretera FV-618, que une Tamaretilla con El Cardón, dentro del municipio del Tuineje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico y un enfermero del Centro de Salud de Gran Tarajal. Los equipos de emergencias sanitarias que han asistido a la joven no han podido hacer nada por su vida puesto que contaba con diversos politraumatismos de gravedad y se encontraba en parada respiratoria cuando los servicios sanitarios la han podido atender.

En este sentido, se han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonares básicas y avanzadas, sin que los esfuerzos de emergencias hayan tenido éxito, por lo que han tenido que confirmar su fallecimiento. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

 

Una joven herida tras ser atropellada por un autobús en Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 22 años resultó herida tras ser atropellada por un autobús en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El suceso tuvo lugar en la carretera General del Rosario, a las 15:20 del pasado miércoles, día 17 de octubre, según informó el Cecoes 112. Personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario se trasladó hasta el lugar de los hechos, para dar asistencia sanitaria a la joven que, finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La chica de 22 años que fue atropellada por el autobús presentaba traumatismos en el cráneo, así como en las extremidades inferiores, de carácter moderado. En estos momentos la joven sigue ingresada en el hospital.

 

Dos accidentes en las Palmas de Gran Canaria

El primero de los dos accidentes que han tenido lugar en las Palmas de Gran Canaria, se produjo el pasado martes, 16 de octubre, sobre las 5.39, cuando un turismo volcó en la rotonda de Hoya La Plata.  

El segundo de los accidentes acaecidos en las Palmas fue en el sector de las Alcaravaneras, en la Autovía Marítima sentido norte, cuando una mujer sufrió diversas heridas al volcarse el turismo en el que viajaba, también el pasado martes 16 de octubre.